¿QUIÉNES SOMOS?

¡Buenas a todos!

Este blog nace con la finalidad de mantener informados a todos los jóvenes de la Parroquia de Montserrat, bien sea sobre las actividades que se van haciendo o para ofrecer información interesante sobre formación y otros temas de interés.
La idea es que todos participen activamente y dejen comentarios para que todos podamos obtener fruto de todos, pues la fe en compañía se vive mejor y eso es precisamente lo que queremos: nutrirnos todos de lo que cada uno pueda aportar con sus comentarios y publicaciones.

Responder a la pregunta de quiénes somos, por lo tanto, sería muy fácil ya que somos jóvenes que pertenecen a la Parroquia de Montserrat con edades muy variadas, cuyo objetivo fundamental es ser parte activa, que se nos vea con hechos y con actos, por lo que todo aquel joven que quiera unirse puede hacerlo.Solamente tiene que pasarse un viernes por la parroquia o contactar con nosotros a través de este blog o vía tuenti o facebook. A partir de ahí, solo ponemos una condición que seguro que se cumple sin problemas: que tenga ganas de compartir sus experiencias y vivir la fe y el amor de Dios entre iguales, esto es, entre los jóvenes.
Actualmente, hay dos grupos que funcionan en la parroquia. Uno de es Confirmación (jóvenes que están en su tercer año de formación para recibir este importante sacramento) y otro es de Postconfirmación (jóvenes que ya han recibido el sacramento y se reúnen para seguir viviendo la fe, ya que esta siempre tiene que estar en contínua formación). Cualquier joven que quiera puede acercarse los viernes sobre las 17.40 horas para formar parte de ellos o si fuera conveniente, ya se formaría otro grupo para agrpar a la gente de la misma edad.
Esperamos sinceramente que este blog pueda dar muchos frutos y sea una vía de contacto para los jóvenes de Montserrat, para que, estando más informados, todos podamos crecer un poquito más como cristianos.