miércoles, 14 de noviembre de 2012

ASÓMATE: fórum de esperanzas para pastoral de infancia y juventud




 El Secretariado diocesano para la pastoral de Infancia y Juventud (SEINJU), ha organizado para el próximo sábado 1 de diciembre, en la parroquia Sta. María Magdalena (los Molinos), la segunda edición de ASÓMATE: fórum de esperanzas para pastoral de infancia y juventud.

Es un encuentro para catequistas, monitores, animadores de pastoral infantil y juvenil donde se darán a conocer distintas experiencias vivas e ilusionantes protagonizadas por jóvenes cristianos de nuestra Iglesia.

En esta edición se presentarán cuatro experiencias:

1.- Oratorio para infancia + día de PREAS (preadolescentes).

2.- Curso Alpha - Nueva evangelización de y para jóvenes en clave de “Primer Anuncio” + Grupo WEFE (Itinerario de reencuentro con la fe para jóvenes mayores de 18 años)

3.- Escuela de monitores de tiempo libre. 

4.- Itinerario juvenil diocesano.

Cuatro experiencias que abrigan, a su vez, los cuatro objetivos fundamentales de este secretariado diocesano para este curso, las cuales forman este nuevo proyecto CONECTADiOS. (ver logo)

Los jóvenes de la parroquia fueron invitados a exponer su experiencia en la primera edición, donde además conocieron otras experiencias de jóvenes de la diócesis. Leer la experiencia de una de nuestras jóvenes.

Más información en:



1 comentario:

  1. Como hoy he ido al encuentro, quería decir, que aparte de que los encuentros y testimonios siempre nos enriquecen mucho estos encuentros enriquecen mucho también a nivel de "cultura", porque te enseñan y te das cuentas de muchísimas cosas que podrías hacer en tu parroquia, y no las haces.
    A mí este encuentro me a encantado, y espero que se haga algún que otro encuentro pronto :)

    ResponderEliminar